• Resumen del año: evolución constante.

    Resumen del año: evolución constante.

    28 de Diciembre de 2017

    Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, hace un balance de todos los acontecimientos más importantes que han afectado positivamente a la empresa en el año 2017.

    Desde el año 1991, la empresa ha crecido progresivamente incrementando sus cifras de facturación y la cartera de clientes, abriendo nuevas delegaciones por toda Castilla-La Mancha y por consiguiente, la creación de empleo y contribución al crecimiento económico, social y cultural de la comunidad castellano manchega. Además, el año 2017 ha sido de gran importancia para la empresa dada la apertura dos nuevas tiendas así como la creación de su 1ª Feria del Recambio y Maquinaria.

    https://youtu.be/j5qlhCvrpt8

  • RECAMBIOS DEL OLMO FORMA A SUS SPG TALLERES

    RECAMBIOS DEL OLMO FORMA A SUS SPG TALLERES

    26 de Julio de 2017

    Los días 5 y 6 de julio, Recambios del Olmo, en colaboración con Serca y la red de Talleres SPG, impartió en sus instalaciones de Pedro Muñoz el curso de formación técnica Inyección Directa Gasolina Grupo VAG FSI/TFSI/TSI. El curso fue impartido por José Luis Soriano Marco, responsable de formación de Serca, y estuvo dividido en una doble jornada teórico-práctica a la que asistieron los talleres pertenecientes a la red SPG Talleres del distribuidor castellanomanchego.

    Los objetivos principales de este curso fueron:

    • Introducción a la gestión electrónica.
    • Sistemas de inyección directa de gasolina.
    • Fases de trabajo.
      Sistemas de sobrealimentación.
    • Circuito de combustible y variantes.
    • Tipos de bombas de alta presión.
    • Regulación del caudal y presión del combustible.
    • Inyectores inductivos y piezoeléctricos.
    • Sistema de encendido.
    • Circuito refrigeración de doble circuito.
    • Sistemas de gases de escape.
    • Realización práctica de los puntos anteriores sobre Volkswagen 1.4 TSI variante GT 140CV.

    Con este curso, Recambios del Olmo mantiene su estrategia de fidelización de sus clientes, ofreciendo a los talleres mecánicos un completo programa de formación, que les permita actualizar sus conocimientos y asegurar su competitividad en un sector tan innovador y exigente como el del automóvil..

  • Recambios del Olmo inaugura nueva delegacion en Toledo

    Recambios del Olmo inaugura nueva delegacion en Toledo

    26 de Julio de 2017

    El socio del Grupo Serca organizó una jornada de puertas abiertas con ocasión de la apertura de su séptima tienda.

    El pasado 28 de Junio, Recambios del Olmo inauguró oficialmente su delegacion de Toledo que cuenta con 1.200 m2 repartidos en almacén, tienda, oficinas y aula de formación. El acto comenzó de la mano del Director General, Eloy del Olmo, que transmitió a los talleres presentes la experiencia y profesionalidad de la empresa en el sector de la posventa durante más de 25 años.

    Después, se presentó a Fernando López como el encargado de la delegacion y que hizo hincapié en valores como la cercanía y solución rápida de problemas sumado a un excelente servicio en logística, comercial y atención telefónica que diferencian a la empresa de la competencia.

    Posteriormente, el Director Comercial, Ramón Yuste, y Virginia, Directora de Marketing, explicaron a los talleres toledanos algunos servicios tales como el programa de pedidos online y de consultoría así como acciones promocionales y de fidelización que ayudarán al taller ser más efectivo.

     El acto finalizó con la presentación de todo el equipo de trabajo de Toledo y con un cóctel para los más de 200 asistentes que se acercaron a conocer de primera mano al equipo de Recambios del Olmo.

    Con esta Delegacion, situada en la calle Jarama nº 57 (Toledo), la empresa cuenta ya con 7 puntos de venta repartidos en Castilla La-Mancha y parte de Jaén.