Publicado: 6 de Junio de 2014 a las 12:03

Recambios del Olmo es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios y maquinaria en el mercado de la automoción e industrial. Inició su andadura en el año 1991, y más tarde, en el año 1997 se unió a un importante grupo de distribución del país, el GRUPO SERCA AUTOMOCIÓN. Este hecho le permitió ampliar su gama de productos y ofrecer un servicio más integral y profesional.

Recambios del Olmo ha pasado de ser un reconstructor de material de fricción a convertirse en una referencia estatal en el mercado de la distribución integral de piezas para el mercado de la posventa automoción.

Con más de 60 empleados, una amplia flota de reparto y de comerciales y con más de 3.000 m2 en instalaciones, Recambios del Olmo cuenta con cuatro puntos de venta ofreciendo un servicio cercano, personalizado y cualificado a los clientes. Su sede central se localiza en un municipio de Ciudad Real,PEDRO MUÑOZ, y tiene delegaciones en CUENCA, CIUDAD REAL, VALDEPEÑAS (C.Real), VILLARROBLEDO (Albacete) y TORREPEROGIL (Jaén).

Recambios del Olmo apuesta continuamente por la innovación, la formación técnica de sus empleados y de sus clientes, la responsabilidad social, y sobre todo, por la mejor selección de productos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final.

Con 25 años de historia, la empresa continua trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo, con una línea inversora en Castilla-La Mancha y alrededores, generando valor en el mercado con el fin de ser un referente en el sector del recambio.